CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

28/09/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El viernes 30 de septiembre se presentará “Coral Iuvenis” y el sábado 1 de octubre será el turno de “Aire Gitano”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

NUESTROS MÚSICOS

El viernes 30 de septiembre a las 21 horas, tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”.

En esta oportunidad llega “Coral Iuvenis”, grupo coral que cuenta con la dirección de Martín Alabart e integrado por jóvenes de 16 a 30 años. El repertorio está integrado por obras argentinas y latinoamericanas y obras corales académicas del siglo XXI. Uno de los pilares sobre los cuales este proyecto crece, es la constante intervención social que realizan en nuestra ciudad.

La entrada tendrá un valor de 500 pesos.

ARTE GITANO

El sábado 1 de octubre a las 20 horas, se presenta “Arte Gitano”. El grupo flamenco presenta su primera muestra. Atravesado por la pandemia, con algunas idas y vueltas, este año lograron formar un grupo estable el cual está conformado en su mayoría por adultas principiantes. También hay un grupo de “mini flamenquitas”, alumnas de entre 5 y  8 años, quienes entre juegos y taconeos, van conociendo este maravilloso arte.

Habrá también invitados para la ocasión, quienes compartirán y mostrarán todo su arte en esta velada flamenca.

La entrada tendrá un valor de 700 pesos.

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn