SEMANA INTERNACIONAL DEL ARTE EN PARIS

27/09/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Sandra Diaz: Artista Plástica, docente en Artes visuales Instructor en Arteterapia.  Hace muy poco tiempo resido en esta maravillosa ciudad.  Tengo mi propio taller de pintura.  Participo y he participado en distintas muestras a lo largo de camino como artista. Muestras individuales y colectivas. Actualmente estoy participando en una importante muestra donde envié obra para el Bicentenario de América en Brasilia.

Y en este mes de octubre viaja mi obra a la Galería de Artshopping del Carrousel du Louvre en París, de la cual he participado otros años y es una experiencia maravillosa y sueño de todo Artista. Logré contactarme por medio de una querida amiga en Bs quien vio mis obras y me animo a que participara desde ese momento sigo enviando junto con otros artistas quienes formamos un hermoso grupo de arte todos de diferentes lugares del país. Es increíble y soñado, como tan importante que artistas argentinos muestren sus obras y que nuestro arte se expanda por el mundo.  De eso se trata que el Arte tenga un solo idioma.

El salón de arte contemporáneo de Paris:

tiene lugar dos veces al año y es la primera feria de compra democrática, con piezas asequibles, a menos de 5000 euros. Todas las categorías son representadas: escultura, pintura, fotografía, mobiliario, decoración, arte digital… Art shopping supone una gran plataforma de expresión y exposición. Es considera una de las citas más importantes del mundo del arte en la cuidad y representa una oportunidad única para los artistas y las galerías de dar a conocer su trabajo.

Imaginarte por segundo año consecutivo, representa más de 30 artistas de todas partes del mundo ofreciendo un stand donde podremos encontrar variedad de técnicas, estilos y colores que no dejaran indiferente al público. La combinación de estos factores en un único espacio hace que la visual del espectador rápidamente sea captada por aquello que le atrae despertando emociones dormidas y descartando de manera natural, lo que no resuena en su interior.

Comisariado y curaduría a cargo de la directora de la galería ImaginArte – María Victoria Serna

Fuente: https://imaginartegallery.com/evento/salon-de-arte-contemporaneo-art-shopping-carrousel-du-louvre/