CARTELERA DEL TEATRO DEL MUELLE

Este viernes 10 de junio a las 21 horas habrá un nuevo espectáculo en el marco del Ciclo Nuestros Músicos, en su décima temporada. En esta ocasión llegará “The Blues Cotton’s”, un grupo que fue creado hace dos años en nuestra ciudad.

La banda está integrada por Federico Villagra (armónica), Martín Martínez (guitarra), René Delpueche (contrabajo) y Axel Sánchez (batería). Juntos realizan un repertorio de Blues tradicional de Chicago con un sonido vintage característico de los 40′, inicio de los 50′.  Las interpretaciones son de artistas como Muddy Waters, Little Walter, Eddy Taylor entre otros.

Por otra parte, el sábado 11 de junio a las 21 se presentará “En pie de danza”, una excelente propuesta en donde el público podrá apreciar cinco géneros de danzas diferentes.

Estarán en escena: Melina Bustos con dos coreografías de estilo contemporáneo y Jésica Fernández con su “Alma Española”. El tango estará presente de la mano de Tute Goyeneche y Deysi Aguilera, y el folclore con la pareja de Rawson compuesta por Laura Palomino y  Ricardo Soplan

Una de las sorpresas que tendrá este espectáculo será la presentación del Ballet Clásico Municipal Juvenil, dirigido por la Profesora Patricia Rodríguez Tosti.

Domingo a pura música y canto

Además, durante este fin de semana habrá una nueva función de “Argentina”, un show impactante de canto, música y danza que se presentó con notable éxito a fines de mayo. En esta oportunidad se llevará a cabo el domingo 12 a las 21 horas en el Teatro del Muelle.

“Argentina” es un evento de folclore latinoamericano que ofrece arte y patriotismo en escena. Está compuesto por artistas con una trayectoria impecable en su rubro y que se reúnen nuevamente para brindar un show espectacular.

El público podrá deleitarse con la voz del talentoso trelewense Facundo Carrasco, la música del reconocido Luciano Palacios y la magia de los bailarines Mariela Owen y Diego; también hará su presentación el Ballet Agitando Pañuelos y la profesora Natalia Reilef.

Las entradas para cada espectáculo pueden adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show. El valor de las mismas es de $400, $600 y $600 respectivamente.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn