38° FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO

07/06/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Biblioteca Popular «Ricardo Berwyn” de Gaiman se encuentra organizando la 38° Feria Provincial del Libro y 18° Feria Patagónica del Libro, que se llevará a cabo del 9 al 12 de junio en el Gimnasio Municipal de la localidad.

Este año la feria volverá a la modalidad totalmente presencial y en dialogo con Cadena Tiempo, la directora de la biblioteca, Gladys Landaeta resaltó que «tenemos mucha expectativa por esta 38° edición de la Feria del Libro”, agregando que “tendremos visitas de autores, concurso literario sobre Malvinas para chicos y diversas charlas”.

Desde la organización se invita a todos los escritores, talleristas y disertantes a inscribirse poniéndose en contacto con la Biblioteca al mail: bibliopopberwyn@gmail.com, al Teléfono 0280-4491212, o personalmente a: J. C. Evans 258, Gaiman.

La invitación también se extiende a todas las librerías, editoriales y demás instituciones vinculadas al Libro, que quieran tener un stand en la misma, recordando que ya hay varios solicitados en la planta baja, y varias actividades propuestas para desarrollar en la Feria.

fuente: diariojornada.com.ar