ESPACIO INCAA

09/06/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este 10 viernes a las 21:00 tendremos el Estreno de la  comedia negra, El cuento del tío dirigida por Nacho Guggiari y protagonizada por Luis Ziembrowski, Alejandra Flechner, Mónica Villa, Martín Slipak, Silvia Pérez, Jorge D’Elía y gran elenco.

La película participó en MAFICI 2021 y ganó el premio al Mejor Guión,  Mejor actor de la Asociación Argentina de Actores para Luis Ziembroski, el Premio Sagai a mejor Actriz para Ailen Maciel y premio a la mejor dirección de arte. Los esperamos en el Espacio Incaa de Puerto Madryn en Paulina Escardó 187, Teatro de la Rosada.

Sinopsis:

Sinopsis: Durante la cena de Navidad, Rodo, el tío millonario de la familia, muere accidentalmente. Sus parientes, en franca decadencia económica, especulan con su fastuosa herencia, pero todo cambia cuando a las 12 en punto suena el timbre de la casa y una mujer se presenta como la esposa del muerto. Mario, el jefe de la familia, desesperado ante la posibilidad de perderlo todo, esconde el cuerpo y obliga a los demás a simular el secuestro del tío. De esta manera, la herencia volvería en forma de pago por el rescate. El bolso de dinero aparece en escena y el plan parece infalible, pero entra en crisis cuando todos quieren llevarse su parte

ENTRADA GENERAL $100

JUBILADOS Y ESTUDIANTES $50

Teatro de la Rosada – Paulina escardó 187.