CARTELERA TEATRO DEL MUELLE

11/05/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El área de Cultura del Municipio informa sobre la cartelera de espectáculos que se podrán disfrutar este fin de semana en el Teatro del Muelle. En esta oportunidad, la sala de Av. Rawson 60 abrirá sus puertas con dos propuestas.

La agenda iniciará el viernes 13 a las 21 horas con un clásico de la cultura local como es el Ciclo Nuestros Músicos, en su décima temporada. En esta ocasión será “Otra Noche”, presentando su espectáculo.

grupo de cumbia de la ciudad de Puerto Madryn formado hace dos años que se han presentado en distintos lugares de nuestra ciudad como: Friends, Argentina Bar, Peatonal, eventos privados como cumpleaños y casamientos. Está integrado por Axel Vázquez en voz, Johana Zenteno en voz, Gerson Astrosa en teclado, “Lucho” Cano en bajo, “Lucho” Álvarez guiro y animación, Francisco Chacón en timbales y Maikol Sandoval en batería.

Luego, el domingo 15 a las 16 horas el coreógrafo Lino López hará su presentación de expresión folclórica y composición coreográfica.

Las danzas populares son una forma de expresión de un pueblo. Al transmitir este saber es necesario ampliar las posibilidades, en un constante desarrollo y actualización del lenguaje del movimiento corporal, para enriquecer nuestra “expresión folklórica”, como aporte a nuestra identidad.

La danza es un lenguaje que presenta dos fases: la intracomunicación y la intercomunicación. Es un movimiento rítmico natural del cuerpo, que expresa emociones, ideas o situaciones. Permite ponerse en contacto consigo mismo, y como consecuencia de ello, conocerse, y comunicarse con los demás. La expresión corporal es una forma de danza, integrada por el movimiento, la música y la expresión dramática.

Las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn