CONTINÚA EL CICLO “Y SI MIRAMOS CINE?”

10/05/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a una nueva proyección del ciclo «Y si… miramos cine?” que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 15 horas en las instalaciones del nuevo Punto Digital, ubicado en Roberto Gómez 549. es una actividad libre y gratuita y los encuentros se realizan cada quince días. En ellos se busca abordar, a través de obras cinematográficas, temas que preocupan o afectan a las personas en diferentes períodos de la vida.

En esta oportunidad se continuará con la temática sobre los adultos mayores para lo que se proyectará un film relacionado. Luego habrá un espacio de reflexión y debate que estará coordinado por la psicóloga especialista en counseling psicodramatista, María Teresa Taiariol.

Es importante resaltar que esta iniciativa se lleva a cabo teniendo en cuenta que el cine es un arte maravilloso y una gran herramienta de reflexión, ilustración y elemento catalizador para plantear, desarrollar y debatir problemáticas que son transitadas por diferentes sectores de la sociedad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn