VISITA A LOS MUSEOS

VISITA A LOS MUSEOS

14/05/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

En el marco del Día Internacional de los Museos que se celebra el próximo 18 de mayo, la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, dispondrá de colectivos gratuitos para realizar un recorrido por los distintos museos de la ciudad.  La propuesta tendrá lugar el sábado 21 de mayo a las 16.30 y será necesario realizar una inscripción previa para reservar un lugar en el bus.

centro de estudios historicos «Juan Meisen Ebene»

Las personas interesadas en participar, deberán ingresar a www.madryn.gob.ar y completar el formulario, seleccionando el punto más cercano a su domicilio para comenzar el recorrido. En esta oportunidad se visitará el Centro de Estudios Históricos y Sociales de Puerto Madryn en el Museo Histórico «Juan Meisen Ebene», la Asociación Punta Cuevas en el «Museo del Desembarco» y el Ecocentro Pampa Azul.

museo del desembarco

Los colectivos iniciarán el trayecto a las 16.30 horas en los puntos de los barrios que se detallan a continuación: Plaza “Ángel Bordenave” – Barrio presidente Perón (Albarracín esquina Ejército de los Andes); Plaza “Felipe Vallese” – Barrio San Miguel (España esquina José María Rey); Plaza “Pablo Korchenewski – Barrio Solana de la Patagonia (Michai esquina Llao Llao); Plaza “Escritores Patagónicos” – Barrio Del Desembarco (Gutyn Ebrill esquina Av. Roca); Plaza Euzkadi – Barrio Piedra Buena (Dorrego esquina Mitre); Plaza Nancy Fernández – Barrio Gallina (Lavalle y Piedra buena); Juan XXIII Norte y Liniers – Barrio Patagonia; Plaza San Martín (Belgrano esquina Mitre)– Barrio Parry Madryn.

ecocentro pampa azul

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural, el enriquecimiento de las culturas, así como para el desarrollo de la comprensión mutua, de la colaboración y de la paz entre los pueblos.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn