SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES LA MUESTRA “BRISA” EN MADRYN

SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES LA MUESTRA “BRISA” EN MADRYN

04/01/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a la inauguración de la muestra “Brisa” de la artista Faustina Menvielle. El evento será el miércoles 5 a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Se invita a los asistentes a concurrir a la presentación, la entrada es libre y gratuita. La muestra estará en exposición del 5 al 20 de enero.

FAUSTINA MENVIELLE

Tengo 19 años y viví en Puerto Madryn toda mi vida. Pinto y dibujo desde que tengo memoria. Me apasiona todo el mundo de la naturaleza, los colores y sobre todo del arte. Concurrí a distintos talleres de dibujo y pintura, he realizado murales en la escuela de la costa y a su vez, realicé en varias ocasiones exposiciones grupales presentadas en el Portal de Madryn y en la Casa del Gerente del Ferrocarril, con las profesoras Daniela Mastrandrea, Gabriela Maruschak y, en los últimos años, con Verónica García.

Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Turismo. Esta carrera me inspira y nutre de tal forma que intento plasmar en mi arte lo que voy descubriendo y desarrollando en mi relación con el ambiente, mi forma de ver el mundo, mi aprecio hacia los detalles, sensaciones e instantes que quizás para muchos pasan por desapercibidos, pero no para mí.

Desde hace 4 años manejo mi propia página de arte en Instagram (@inefable.arte_). Inefable define “algo que no puede ser expresado en palabras”, en ella muestro mis obras, bocetos, mates intervenidos y mucho más.

Casa de la Cultura, en calle Roque S. Peña 86.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn