SE PRESENTÓ EL TEATRAZO EN PUERTO MADRYN

SE PRESENTÓ EL TEATRAZO EN PUERTO MADRYN

04/01/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La 16ª edición del “Teatrazo”, que se presentó esta mañana, se realizará desde el 9 al 23 de enero con la organización y producción del reconocido grupo de teatro “La Escalera”. Cuenta también con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn además de empresas y comercios locales.

El gran evento, que se llevará a cabo durante dos semanas, se anunció en la sala de teatro que el grupo independiente «El Galpón de La Escalera» posee en Puerto Madryn. Estuvieron presentes Maribel Bordenave, en representación de la organización; Diego González, secretario de Cultura, Educación y Deportes del Municipio local, y Diego Lacunza, subsecretario del área de Cultura.

Esta nueva edición, que iniciará el domingo, tendrá charlas, espectáculos y encuentros. Maribel Bordenave señaló: “Esta fiesta ya está comenzando, desde ayer ya abrió la boletería y está todos los días abierta para informar, comunicar y contar lo que es el Teatrazo que va del 9 al 23 de enero con funciones todos los días y que comenzamos con una apertura gratuita al aire libre en la puerta del teatro con la presentación de Barbie Factory este domingo a las 19 horas”.

Maribel agregó también que: “Serán tres sedes del Teatrazo este año y también habrá fiesta de cierre y espacios gratuitos de encuentro, reflexión e inspiración. Serán 14 funciones de elencos de diferentes lugares. Va a haber grupos de Santa Fé, Entre Ríos, Río Negro, CABA, Buenos Aires y también nuestro grupo anfitrión de La Escalera presentando espectáculos. Hay afiches en distintos puntos de la ciudad que tienen el código QR que lleva directamente a una página web que permite acceder a la programación que es amplia y muy rica en contenido. Esta información también está disponible en el teatro, la Casa de la Cultura y en Turismo.

Por su parte, Diego Lacunza, manifestó: “Estamos muy contentos de que una vez más el Teatrazo sea uno de los principales eventos que tiene la temporada de verano en Puerto Madryn. Sabemos que la calidad está totalmente garantizada. Agradecemos a Maribel y a todo el grupo que trabaja en La Escalera cada año para armar el festival que sabemos que no es fácil y requiere mucho esfuerzo”.

LA PROGRAMACIÓN

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn