MERCADO CULTURAL EDICIÓN ESPECIAL DE REYES MAGOS

MERCADO CULTURAL EDICIÓN ESPECIAL DE REYES MAGOS

04/01/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

La Subsecretaría de Cultura de la ciudad de Puerto Madryn, invita a una nueva edición del Mercado Cultural: Edición Reyes. Podrán visitarlo en la histórica Casa de la Cultura, sito en Roque Sáenz Peña 86, donde se podrán apreciar producciones de hacedores y hacedoras culturales de los oficios de la cultura, el día 4 de enero de 10 a 13 horas y de 17 a 22 horas.

El Mercado Cultural es un proyecto sociocultural de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, que nuclea hacedores y hacedoras de oficios culturales.

En esta edición podrán encontrar en exposición y venta producciones de los rubros de artes visuales, artesanías, diseño, editorial, así como disfrutar de proyectos sonoros de música experimental como Fill, Vermillion_project y  Colectivo Antidogma.

El Mercado Cultural sustenta el proyecto con ejes tales como la puesta en valor de producciones de artes y oficios culturales, las economías de la cultura, el turismo cultural, generación de redes culturales, porción de derechos de la cultura, siendo un espacio referente en la región.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn