TALLERES CULTURALES DE VERANO 2022

TALLERES CULTURALES DE VERANO 2022

03/01/2022 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Las inscripciones para la edición 2022 de los Talleres Culturales de Verano se realizarán el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de enero, de manera presencial desde las 9 hasta las 14 horas

Las inscripciones para la edición 2022 de los Talleres Culturales de Verano, impulsados desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizarán el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de enero, de manera presencial desde las 9 hasta las 14 horas. Las clases comenzarán a partir del lunes 10 en distintos espacios de la ciudad y para diferentes edades.

Las personas interesadas en conocer las numerosas y variadas propuestas, pueden acercarse de 8 a 14 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), comunicarse telefónicamente al 2804 472060 o al mail tculturales@madryn.gob.ar

En el Parador Municipal se dictarán los talleres de Salsa cubana, Biomúsica y Milonga, en tanto en la Casa de la Cultura se dictarán talleres de Guitarra y Ukelele, Batería, Acordeón a piano, Percusión, Piano, Entrenamiento vocal, Bajo, Ensamble instrumental, Tango, Arte: juegos y juguetes para las infancias y Literatura. En la Junta Vecinal Perito Moreno y el Centro Cultural Quemú se dictará un taller de Manualidades; y en el Teatro del Muelle Teatro para adolescentes.

En el caso del Centro Cultural San Miguel se proponen talleres para adultas en formato colonia. Durante los meses de enero y febrero se estarán brindando talleres de Peluquería, Cocina, Música, Danza, Reciclado, además de una serie de actividades especiales. Las inscripciones para tal propuesta se realizarán en el Centro Cultural San Miguel (Garagarza 778) desde el miércoles 5 de enero desde las 10 hasta las 12.30 horas.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn