RESPALDO LEGISLATIVO PARA LA SERIE “YO ACTIVISTA”

RESPALDO LEGISLATIVO PARA LA SERIE “YO ACTIVISTA”

06/10/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Se realizó la conferencia de prensa de la Serie Yo Activista donde se anunció la Declaración de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trelew y Comodoro Rivadavia. Tambien se dio a conocer el Lanzamiento en pantalla grande del primer capítulo, para este jueves 7 de octubre en el María Auxiliadora.

conferencia (Ph el patagonico)

Ayer en horas de la tarde, en el Auditorio del Centro Cultural Comodoro se realizó la conferencia de prensa de la Serie Yo Activista.

Estuvieron presentes, además de los actores protagonistas de esta tira, el director Bruno Huaiquil, la productora general Ana Karina Avila, el equipo técnico, la concejal trelewense impulsora de esta acción Lorena Alcalá, el concejal comodorense Ariel Montenegro, demás funcionarios y medios de comunicación locales además del público en general.  En dicho acto, se anunció la Declaración de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Trelew y Comodoro Rivadavia

Pese que, a nivel mundial, ninguna red social como Facebook Instagram, WhatsApp, Messenger anduvo por horas, encontrándose inoperativos, no fue motivo suficiente para opacar este importante lanzamiento. Unas horas antes de la conferencia comenzaron los «problemas con la red», interrupciones temporales del servicio que dificultaron la comunicación pero no fue impedimento para continuar con la agenda programada.