NUEVA EDICIÓN DE MADRYN COMESTIBLE REPLETO DE ACTIVIDADES

NUEVA EDICIÓN DE MADRYN COMESTIBLE REPLETO DE ACTIVIDADES

05/10/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Bajo la organización de la Secretaría de Turismo del Municipio, el fin de semana largo vuelve la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que en su 18º edición contará con un montón de actividades. El tradicional evento quedará inaugurado el viernes 8 de octubre por la tarde y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena de 18 a 01 horas hasta el domingo 10 de octubre, inclusive. . También el viernes de 18 a 23 horas se instalará el Vacunatorio Covid 19.

Vehículos gastronómicos y productos locales

Tras la convocatoria abierta, el paseo de sabores estará conformado por distintos productores de cerveza artesanal que fueron elegidos como Rangoneta, Bulles y Guanaco.

La gastronomía será variada y en esta oportunidad el público podrá deleitarse con los productos de: The King Burguer (hamburguesas, lomos, papas, panchos, nuggets y empanadas de cordero); Entre Panes (Costillas ribs, desmenuzado de ternera, hamburguesas con pan de papa y bebidas sin alcohol); Sra. Raba (Rabas, langostinos empanados, mix de pescado y bebidas sin alcohol); Nuestros Mariscos (Rabas, langostinos rebozados, cornalitos, escabeches de mariscos y ensaladas. Gaseosa y agua saborizada); Sr. Valdés (Sandwiches de lomo, hamburguesas, papas fritas, panchos, pizzas y bebidas sin alcohol); Vitacheff (Shawarma y bebidas sin alcohol); Las Norias (Papas rústicas, hamburguesas, lomos, panchos y bebidas sin alcohol); Dulce Patagonia (Postres de brownie, waffles y shots de diferentes variedades).

Además estarán presentes Chocolatería La Rusa (Chocolates, alfajores, bombonería); Essen “Grupo Traful” y Misión Posible con actividades para los más chicos de la familia y venta de ensaladas de fruta para recaudar fondos por parte de la institución.

ACTIVIDADES EN EL MADRYN COMESTIBLE

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn