«EN VIDRIERA» EXHIBICIÓN URBANA

Propuesta cultural de exhibición urbana de Arte local en el contexto del COVID-19, en Puerto Madryn.  Nuevos locales se suman al circuito de En Vidriera. Desde el área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, “En vidriera” suma dos nuevos locales a su Circuito artístico-cultural, exhibiendo obras de arte de artistas de la ciudad.

“En Vidriera”, propone un recorrido artístico para que el ciudadano, al hacer su camino habitual, se vea sorprendido por obras de arte, en locales que se encuentran en alquiler y venta; generando las condiciones para que ese coincidir con la obra – sea literaria o visual – se vivencie como una experiencia real, en contraposición a la virtualidad que caracteriza nuestro tiempo. Estas funcionan como una “caja de cristal” que puede ofrecer al espectador un encuentro con el arte, presentado de manera inusual.

En esta oportunidad, se exponen: pinturas de Débora D´Agostino, Denise Pardo y Gustavo Candellero, una Instalación del artista Yerman, y haikus de Liliana Peano. Sus obras se pueden apreciar en las vidrieras de dos locales ubicados sobre calle 28 de Julio al 100.

Cultura Puerto Madryn