CONVOCATORIA MANOS EN LA OBRA

Se encuentra abierta la convocatoria a la edición 2021 de Manos en la obra, una propuesta conjunta dirigida a adolescentes de entre 13 y 18 años que residan en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, cuyo objetivo es acercarlos a los oficios y saberes de las artes escénicas.

Manos en la obra es una actividad pensada para que chicos y chicas puedan encontrarse, conocerse y desarrollar juntos, a lo largo de diez encuentros, un proyecto de puesta en escena de una obra de teatro.

Con esta propuesta, el Complejo Teatral de Buenos Aires busca generar un espacio que permita a los y las adolescentes desarrollar su capacidad para imaginar mundos y sentidos posibles, resignificar las coordenadas de espacio-tiempo y expresarse libremente. También encontrarse para crear, ejercitar la imaginación e inspirarse de manera colectiva. Y acercarse así al teatro y sus oficios y saberes de manera práctica y teórica, acompañados por un equipo de profesionales con experiencia.

Quienes quieran participar en Manos en la obra está abierta la inscripción completando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1KEAy9PATsZogopX1tHd_nDbh62POw5zddZR2WlJxCeY/edit?usp=drive_web

Cronograma tentativo

Los encuentros se desarrollarán en días hábiles, participando un grupo los mismos días y franjas horarias (lunes a viernes de 10 a 13 horas o de 17 a 20 horas)

Se encuentra abierta la convocatoria

30 de junio: Cierre de la convocatoria

1 de julio – 8 julio: selección y conformación de los 8 grupos

19 de julio: anuncio de seleccionados

Semana del 2 de agosto: Primeros encuentros virtuales

Semana del 4 de octubre: Último encuentro virtual.

Se realizará un encuentro presencial (si las condiciones están dadas) la semana del 18 de octubre.

Más información: https://complejoteatral.gob.ar/ver/MANOS%20EN%20LA%20OBRA