PRESENTACION DEL LIBRO DE NADIA ZUÑIGA “TIEMPO DE MARIPOSA”

ESTE DOMINGO 4 DE JULIO EL LIBRO Será presentado a las 17 horas en la Casa de la Cultura de Puerto Madryn. Habrá transmisión por el Facebook Cultura Madryn. La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn acompaña la presentación del libro “Tiempo de Mariposa”, de la escritora Nadia Zúñiga. Será este domingo 4 de julio a las 17 horas en la Casa de la Cultura ubicada en Roque Sáenz Peña 86. La presentación, que tendrá capacidad presencial limitada por protocolo, será transmitida en vivo por el Facebook Cultura Madryn. Las reservas de entradas para asistir pueden hacerse al mail: catedralibresexualidadesddhh@gmail.com

Los artistas Lucía “Pope” Velasco, Juan Narvaja y Alan Villalobo son los invitados al evento que acompañarán a la escritora. La coordinación será de Morena Yazmín Gómez. La escritora, nos acerca con su obra, un manojo de historias para abrazarnos y construir un mundo más habitable, más amoroso. Una construcción colectiva desde la ternura y en la creencia de que es posible la transformación si interpelamos los sistemas que nos atraviesan y nos oprimen.

Este libro es sobre su historia como mujer travesti, pero también muchos de estos relatos siguen repitiéndose en nuestras adolescencias y juventudes disidentes. “Tiempo de Mariposa” es un llamado a seguir luchando desde la alegría, desde la ternura y la amorosidad.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn