ARTISTAS LOCALES EN LOS PARADORES COSTEROS DE PUERTO MADRYN

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar del último fin de semana del ciclo de recitales en los paradores de la costa portuaria. Tras su postergación por mal tiempo, este domingo 7 de febrero será el turno de Gody Corominas y del trío “Shinela”, que también fueron seleccionadas entre las 10 para actuar durante este verano. La cita es en Yoaquina a las 17 horas.

Gody Corominas será el encargado de iniciar la última tarde de show a orillas del mar. Es cantante, bajista, baterista, guitarrista, percusionista y productor musical. Mendocino de origen, transita el camino de la música desde niño. Ha integrado numerosas bandas como “Depósito Ilegal” (pop rock), “El fenómeno Carl Sagan” (punk rock), “La Rosa” (rock latino), “La Inundación” (rock acústico) y “Karamelo Santo”, entre muchos otros.

En Buenos Aires, se formó como cantante de la mano de Verónica Condomi. Ha grabado numerosos discos y, desde 2013, reside en Puerto Madryn. Participa de las bandas “Aldrobanda”, “Las Barbies de Botero” y “Los Chinchimoyes”.

A las 17.45 será el turno de “Shinela”, que se conformó a principios de 2019 con el interés de tocar surf rock, música de la década del ’60, con exponentes como Dick Dale, The Venture y la música del film Pulp Fiction, entre otros.

El trío está conformado por Leandro Versace en guitarra, Axel Sánchez en batería y “Pato” Olguín en bajo. Se han presentado en eventos y cervecerías de las localidades de Puerto Madryn y Playa Unión. El 16 de enero, presentará su primer EP “Shinela Surf Rock”, que incluye versiones y temas propios.

Cabe recordar que desde la Subsecretaría de Cultura se realizó una convocatoria a solistas y bandas de cualquier género musical para participar de los recitales en los paradores de la costa. Luego de la presentación de cada interesado, se seleccionaron 10 para que actuaran durante los cinco domingos de enero. En este sentido, este show estaba previsto para mediados del mes pasado pero debió reprogramarse por mal tiempo.

Por último se solicita a quienes asistan utilizar tapabocas y respetar el distanciamiento físico.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn