EL CARNAVAL MADRYNENSE SE REALIZARÁ EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

EL CARNAVAL MADRYNENSE SE REALIZARÁ EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

03/02/2021 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Será el viernes 12, sábado 13 y viernes 19 de febrero con un recorrido callejero que evitará la presencia masiva y permitirá cumplir el distanciamiento y los protocolos necesario de acuerdo al contexto Los festejos del Carnaval 2021, que son organizados por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, serán con una modalidad diferente a partir de la situación sanitaria. En esta oportunidad, se harán con un recorrido callejero que evitará la presencia masiva y permitirá cumplir con el distanciamiento social. Cabe destacar que será obligatorio el uso de tapabocas.

El denominado “Carnaval Sobre Ruedas” se realizará con grupos, bandas, comparsas y murgas que recorrerán las calles de la ciudad entre las 20 y 21 horas montados en tráilers y semirremolques.

De esta manera, la ciudad no pierde una fecha que tuvo gran aceptación y que vuelve a ser una opción más para los residentes y turistas que llegan desde distintas localidades para vivir estas coloridas jornadas.

INSCRIPCIONES

Se invita a todas las comparsas y murgas a ser parte de este evento masivo y popular. Las consultas e inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

RECORRIDOS

Viernes 12, a las 20 horas partirán desde Juan B. Justo y Avenida Gales en dirección oeste hasta el ingreso al predio deportivo del club Alianza F. Oeste.

Sábado 13, el recorrido será entre Boulevard Brown y Martín Fierro (1era y 3era rotonda)

Viernes 19, desde Juan XXIII y Necochea hasta Juan XXIII y Luis María Campos.

En los próximos días se confirmarán los grupos y las comparsas participantes.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn