VI SEMANA DE LA CULTURA GALESA DEL 7 AL 13 DE FEBRERO

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn anunció la realización – entre el 7 y el 13 de febrero – de la VI SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN, la misma se concreta a través de diferentes actividades programadas que, en esta edición y por las restricciones sanitarias por la pandemia de COVID, se desarrollarán en parte en forma presencial en su sede de Domecq García norte 241 y con estrictos protocolos, pero además se promoverán muchas actividades en forma virtual.

En ese marco los días mièrcoles 10 y viernes 12 de 17 a 18 horas se realizarán Recorridos interpretativos de la histórica Casa Toschke en grupos reducidos. Para concretar todas las inscripciones (nombre, apellido, DNI y dirección) así como las consultas que no estén informadas en los canales de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, los interesados pueden contactarse al 2804515132(Whatsapp o Telegram).

«Hable galés en 5 días». Los encuentros tendrán la siguiente modalidad: se cursará del lunes 8 al viernes 12 de febrero, de 9:30 a 10:30 horas y se podrá optar por la modalidad presencial en la sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, con protocolo sanitario, o la modalidad virtual.

 

Las inscripciones deben realizarse en el WhatsApp 2804515132. La capacidad de alumnos presenciales es de 15 personas. A los participantes virtuales se les dará un link de acceso a la plataforma de Zoom donde presenciarán las clases y en caso de dudas deberán escribirlas en el chat para que sean respondidas luego de cada clase presencial.

El curso es gratuito, con una contribución voluntaria para sostener las actividades de la Asociación Cultural Galesa Puerto Madryn y se puede realizar dicho aporte voluntario a través de transferencia o pago en efectivo.

El material de estudio también se ofrecerá gratuitamente gracias al auspicio de la Subsecretaría Municipal de Cultura y se enviará en formato pdf para los alumnos virtuales. Todos los asistentes recibirán constancia de asistencia finalizado el curso.

Durante la semana la institución propondrá a turistas y residentes acercarse a su sede en parte en forma presencial muchas actividades en forma virtual. – la histórica Casa Toschke- para compartir la diversidad de la cultura galesa del Chubut. En particular este año, dado el contexto por la pandemia bajo una nueva modalidad, con más cuidados, con el uso obligatorio de tapaboca y nariz, así como distanciamiento social.

mas informacion