ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA PEDAGOGICA

ACTIVIDAD EN LA BIBLIOTECA PEDAGOGICA

08/08/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 10 de agosto, en la biblioteca pedagógica de puerto madryn, se presenta con entrada libre y gratuita, valcheta de lucho carranza, con el acompañamiento musical del artista enrique payllalef.

Enrique Payllalef

Guitarrista autodidacta nacido en la ciudad de Trelew, radicado en Puerto Madryn. Cuenta con amplia y reconocida trayectoria artística como intérprete y compositor.

Desde hace muchos años lleva adelante una destacada labor en la enseñanza de éste instrumento desarrollando diversos talleres en ésta ciudad.Si bien ha abordado distintos géneros musicales se ha dedicado principalmente al Tango y folclore argentino.

En el año 1988, se inicia como Integrante del conjunto LAS GUITARRAS DEL CAMINO, junto a sus hermanos. Posteriormente ha integrado diversas formaciones y presentaciones artísticas, además de las presentaciones como solista. Cuenta con algunos discos editados y composiciones de su autoría, dentro de las cuales se encuentra la obra: VALCHETA, composición realizada particularmente en consonancia con el libro que se presenta.

Lucho Carranza

Nació en 1975, en Puerto Madryn. Es trabajador de la educación.  Publicó Pseudo análisis de la obra de Berni (Editorial Bajo los Huesos, 2007); La carta (Mandala Ediciones, 2013); y Valcheta (edición de autor, 2018).  Asimismo, en colaboración con Fernanda Maciorowski y Noelia González compiló La cuerda de los relojes limando el tiempo. Antología de poetas de Puerto Madryn (FEP del Chubut, 2012). Textos suyos se incluyen en diversas antologías: en Desorbitados.

Poetas novísimos del sur de la Argentina (Fondo Nacional de las Artes, 2010, Bs As.); Antología Federal de Poesía. Región Patagónica (Consejo Federal de Inversiones, 2014, Bs. As.). Patagonia literaria VI. Antología de poesía del sur argentino (Colección Fines del Mundo, Edit. Inolas, 2019, Alemania). Participó del colectivo artístico Bajo los Huesos, en Chubut