QUIÉN VA A TÉCNICA? IMPROBABLE EN EL TEATRO DEL MUELLE

Improbable – compañía de teatro improvisado- presenta «¿Quién va a técnica? Historias de amor, locura y muerte» el próximo jueves 14 de febrero a las 22hs. en El Teatro del Muelle, Puerto Madryn.

Llega el 14 y como no podía ser de otra manera… en el «Día del Amor» habrá historias para todos los gustos: escenas dramáticas, declaraciones atrevidas, amores prohibidos y divorcios múltiples; todas historias construidas de manera espontánea con el público y el azar como guía y dirección de estilos y personajes… Ideal para ir y regalar anécdotas de ese amor loco, del último divorcio, de esa noche inolvidable.. Todo está permitido, quién sabe… un espectáculo único para reír y disfrutar solx o acompañadx, porque lo que sucede cada vez: no se repite!

Durante todo febrero Improbable será itinerante: recorrerá distintas salas de la cuidad y también se presentará en Puerto Pirámides el viernes 15 con «¿Quién va a técnica? La resaca del amor»

El elenco está conformado por Antonia Acosta, Luz Maradeo, Guadalupe Alemán y Alejandro Luppi, Alberto Galván.

Gracias por apoyar el arte local y autogestivo ¡Les esperamos para compartir nuevos jueves de risa y teatro!

Precio de Entradas: 1 por $200 y pueden adquirirse por Facebook Improbable – Companía de teatro Improvisado o a improbableteatro@gmail.com
En venta en el teatro $200 desde 30 minutos antes de la función. Teatro del Muelle, Rawson 60