COMENZO LA IV SEMANA DE LA CULTURA GALESA

El domingo pasado en el patio de la histórica casa Toschke compartimos la Apertura musical de la IV SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN con la participación del Coro infantil “Dreigiau Bach” dirigidos por Fabiana Solana y Antonella Ortega; el Grupo de Flautas de las Asociación Cultural Galesa a cargo de los Profesores Paula Nunes y Horacio Castiglione y el Grupo de Danza Galesa “Her Siriol bach” que coordina Any de Sousa Joao.

La bienvenida estuvo a cargo de Silvina Garzonio Jones, quien preside la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn y el cierre de la jornada la realizó el Grupo de música celta y galesa “Glaniad” Paula Nunes (flauta) Horacio Castiglione (guitarra) Milena Maciorowski y Leandro Antueque (violín).

El miércoles 6 de febrero a las 19 horas la IV SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN recibe a Valentina Bruzzone, titular la empresa «Mñam» de la localidad de Gaiman. quien, en esta oportunidad, presentará su dulce de citron «Mimosa».

 

Mñam es un emprendimiento con un año de trayectoria, generado desde la producción de frutas regionales del Valle Inferior del Río Chubut. Mermeladas artesanales gourmet elaboradas en Gaiman. Identifican la región y la posicionan con un producto cuidado que se destaca por su originalidad.

Es una actividad gratuita, que no requiere inscripción previa y que se realizará en el Salón «Maestros pioneros» de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn en la conocida Casa Toschke (Domecq garcía norte 241).

fuente: Asociación Galesa Pto Madryn

HOY INAUGURAMOS LA IV SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN

Hoy – domingo 3 de febrero – desde las 19,45 horas en el patio de la histórica casa Toschke los invitamos a compartir la Apertura musical de la IV SEMANA DE LA CULTURA GALESA EN PUERTO MADRYN con la participación de:Coro infantil “Dreigiau Bach”Dirección: Profesora Fabiana SolanaGrupo de Flautas de las Asociación Cultural Galesa Dirección: Profesores Paula Nunes y Horacio Castiglione Grupo de Danza Galesa “Her Siriol bach”Grupo de música celta y galesa “Glaniad” Paula Nunes (flauta) Horacio Castiglione (guitarra) Milena Maciorowski y Leandro Antueque (violín) Los esperamos.

Publicado por Asoc Galesa Pto Madryn en Domingo, 3 de febrero de 2019