BUENA MUSICA Y CERVEZA DEJO EL 2° “CWRW DA”

BUENA MUSICA Y CERVEZA DEJO EL 2° “CWRW DA”

14/01/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizó este sábado la segunda edición del Cwrw Da –Buena cerveza en galés- la feria cultural, gastronómica y cervecera que organiza la Asociación Cultural Galesa junto a la Asociación de Cerveceros Artesanales de la cuidad y que tendrá como escenario el patio de la tradicional Casa Toshke.

Tras la edición de diciembre, que fue un éxito, la Asociación Cultural Galesa junto a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Puerto Madryn apostaron a estos encuentros y la segunda edición tuvo lugar el sábado 12 de enero arrancando a las 20 horas y que a pesar de la baja temperatura mucha gente se dio cita para degustar cerveza artesanal,  exquicitos platos y muy buena musica hasta la medianoche.

La propuesta asociativa de ambas instituciones busca fortalecer la actividad de emprendedores locales en el marco de la temporada turística haciendo que se consoliden cada vez más actividades culturales que fortalezcan la permanencia de turistas en nuestra ciudad. La próxima fecha será el 9 de febrero, Estos eventos gastronómicos, culturales y turísticos tendrán también la intervención musical, los estilos musicales irán variando en las distintas ediciones, por ejemplo, en la edición de febrero se dará lugar a la música celta asociándose a la 4º Semana de la Cultura Galesa.

La música del 2 encuentro:

El Dúo “BRONZI-SIMONOVICH” interpretaró, entre otros ritmos, folk latinoamericano. Por otra parte el grupo de rock de Puerto Madryn LUA NOS – Eduardo Pelayo (Bajo), Sebastián Blanco (1ra, guitarra y coros) y Martin Brozt (voz y guitarra) – quienes presentaron un repertorio de temas propios que fueron la base del repertorio, una mezcla de rock AND pop, folk, rock alternativo y fusión.

PH: Asoc Galesa Pto Madryn

Finalmente el grupo A BOCAJARRO folclore (Silvana Serrizuela, Sady Urutia, Mariano González y Diego Simonovich) quienes se formaron a principios de 2017 con el objetivo de conformar un ensamble folclórico argentino con instrumentos atípicos para el estilo, abordando repertorio tradicional y contemporáneo.