NOELIA SINKUNAS EN PUERTO MADRYN –PLAYA UNION Y GAIMAN

NOELIA SINKUNAS EN PUERTO MADRYN –PLAYA UNION Y GAIMAN

14/01/2019 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Noelia Sinkunas, pianista y compositora, AQUÍ las fechas de los conciertos que realizará en las localidades de Puerto Madryn, Playa Unión y Gaiman. Presentará composiciones de su disco solista «Escenas de la nada mirar», así como otros tangos y música popular de raíz folklórica.

Escenas de la nada mirar es el primer disco solista de Noelia Sinkunas, el cual ha sido seleccionado por la revista Billboard como uno de los discos destacados de tango nuevo editados en 2018. Link a la nota  http://www.billboard.com.ar/noticia/6467/diez-discos-del-nuevo-tango-argentino-editados-en-2018

También puede escucharse acá: Spotify: http://spoti.fi/2ozL2mF

Reseña en la revista Tinta Roja

Luego de los shows programadas en las localidades bonaerenses de Tandil y Claromecó, la pianista llegará a Chubut para ofrecer su espectáculo en Puerto Madryn, Playa Unión, y Gaiman.

El miércoles 16 se presentará en Puerto Madryn, en multiespacio El Entusiasmo (25 de mayo 935); el jueves 17 en «Albino tapas» de Playa Unión (Av. Gral Rawson 1-148), mientras que el viernes 18 lo hará en el Salón cultural de Gaiman (Michael D. Jones 418), y el domingo 20 nuevamente en dicha localidad, en «Mochyn Du» (Sarmiento 127).

NS__ (67 de 97).jpg

Música sesionista y compositora de música popular argentina, Noelia Sinkunas trabajó como pianista y compositora en numerosos proyectos de tango, folklore, jazz, rock, cumbia, y música clásica académica.

Alto bondi, Cachitas now!, y el Trío Inestable de Cucuza Castiello, son otros proyectos que integra en la actualidad la pianista que en 2017 ha sido reconocida en la localidad bonaerense de Berisso como personalidad destacada de la cultura, por continuar junto a su padre el legado artístico de su abuelo Juan Sinkunas, guitarrista cuya impronta en la música popular trasciende generaciones.

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/noeliasinkunas/

Twitter: https://twitter.com/noesink

Instagram: https://www.instagram.com/noeliasinkunas/

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UCnmAI_-3fi43YwSPcg1DjKA

Más información en

www.noeliasinkunas.com