EXPOSICION DEL TALLER DE GONZALEZ MEDRANO EN EL MAV DE TRELEW

EXPOSICION DEL TALLER DE GONZALEZ MEDRANO EN EL MAV DE TRELEW

03/12/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Las integrantes del taller de pintura del profesor Pablo González Medrano exponen sus pinturas en el Museo de Artes Visuales de Trelew. La exposición fue inaugurada el pasado viernes con una importante presencia de público, familiares y allegados de las nóveles artistas.

Alicia Chaparro, Graciela Ercoreca, Belen Frintt, Maricel Castro, Stella Maris Vicario, Mirta Delgado, Teresa Blanes, Romina Stampone, Marisa Ancalao y Gilda Lilia Lauriente son las expositoras que han incursionado en distintas técnicas y materiales. Cabe señalar que este taller que viene desarrollándose desde hace dos años, es impulsado por el área de Extensión Universitaria de la UNPSJB.

“LOGROS”

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra la licenciada Magalí Lauriente en representación de Extensión Universitaria, el profesor y artista plástico Pablo González Medrano y Gilda Lili Lauriente en representación de las asistentes al curso.

“Esta es una muestra del trabajo que se viene realizando que es acompañado por Extensión Universitaria y es una satisfacción compartir los logros de este taller a cargo del reconocido artista…” expresó en la oportunidad la lic. Magalí Lauriente ante los presentes.

Por su parte, González Medrano agradeció el apoyo brindado, y especialmente a las integrantes del taller: “Se ha generado un grupo que va más allá de las clases. Hemos compartido muchas vivencias y se ha generado una amistad, que se mantiene en el tiempo. Además, se incorporaron nuevas y talentosas integrantes. Muchas felicitaciones a todas…”, expresó.

Asimismo se adelantó que la propuesta continuará desarrollándose el año próximo, siempre con vacantes limitadas.

La exposición puede visitarse hasta los primeros días de enero.