APERTURA DE TEMPORADA Y SHOWS DEL VERANO

APERTURA DE TEMPORADA Y SHOWS DEL VERANO

03/12/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

se confirmó que la temporada se abre el 14 de diciembre a las 18 horas con un acto en el Patinódromo que contará con un espectáculo de lujo en el cierre. Por otro lado, presentaron el cronograma de shows en el verano, con mayor participación (como se dio en los útimos años) de bandas locales.

“De bandas de la ciudad tendran dos noches confirmadas. La primera será el 5 de enero y el cierre de esa noche estará en manos de la talentosa madrynense ‘Camilú’, que por estos días se encuentra realizando los soportes de los shows de Axel, como el del viernes en Córdoba. La segunda noche será el 28 de febrero en el marco de los Juegos de Playa”.

También se anunció la presencia de Los Palmeras para el 18 de enero. El 31 de enero se presentará Valeria Lynch (esta fecha es la otra posible para la presentación de Camilú que estará presente en la ciudad, pero la duda es el día), y el 18 de febrero se presentará Pablito Lescano con Damas Gratis, en lo que promete ser un show multitudinario con presencia de gente de toda la Provincia y distintas partes del país.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

Municipalidad de Puerto Madryn