“NO ME OLVIDES “ EN EL TEATRO VERDI

Un nuevo estreno de Tony Amallo “No Me Olvides”, comedia de amor que vivirá por siempre. “No Me Olvides” cuenta la historia de seis mujeres que mantienen su amistad a pesar de las diferencias, compartiendo sus miedos y esperanzas. Comedia que refleja la vida cotidiana de una peluquería ubicada en Gaiman. La protagonista, Julia, vivirá una serie de sucesos que marcará para siempre a este grupo de amigas fortaleciendo su vínculo.

Actúan Micaela Goncebat, Mónica Blasco, Ana Lloyd, Fiorella Rossi, Marcela Ramírez, Liliana Martínez Carreté y Martín D’Ana Alcaín. Con la dirección y puesta en escena de Tony Amallo.

El estreno será el sábado 20 de octubre a las 22 hs. En el Teatro Verdi. Las entradas se encuentran a la venta en promoción por compra anticipada a $300.-, luego costará $400.- Se pueden adquirir en Café Verdi, San Martin 128; La Clave, Urquiza 1530; y en Hechizo, Rivadavia 448 Tw, y Lewis Jones 284, Rw. Se aceptan tarjetas de crédito y débito en boletería.

El grupo Mercurio además estrenará la obra “8 mujeres” de Robert Thomas el viernes 16 de noviembre en el mismo Teatro Verdi.