ARGENTINA – MEXICO EN EL AUDITORIUM

13/10/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

ARGENTINA MEXICO el 21 de octubre, se presenta en la sala 1 del Cine Auditorium a las 20 hs y en la ciudad de Puerto Madryn. Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y una semana antes de cada función en boletería del cine. Valor general $200.

ARGENTINA MEXICO:

En este espectáculo el espectador podrá deleitarse viendo las danzas Argentinas y mexicanas de mayor colorido y esplendor. Haciendo un paseo imaginario por ambos países y sus riquezas culturales. Un elenco de más de 50 bailarines mostraran en forma tradicional y estilizada la cultura dancística de estos estados. Por el lado de México se mostrarán danzas del estado de Veracruz, Campeche y Jalisco. De Argentina se por su parte danzas Norteñas y Sureñas.

https://www.facebook.com/mariela.owen1/videos/2085786421466173/?t=3

Ambas producciones son bajo la dirección y las coreografías de la profesora Mariela Owen y el profesor Diego Vázquez.

El vestuario fue llevado adelante por Emilce Olloa, las fotografías de ambos espectáculos fueron realizadas por Virginia Tedeschi, la edición de sonidos y grabaciones se realizaron en los estudios Enrocke, la asistente en técnica Vocal fue la Profesora Mónica Medina, el diseño gráfico de Pedro Wolansky (Samba Lando) y diseño gráfico: Vértices e Impresiones: Chango (Argentina México).

Difusión y Prensa: Lucia Verón