FESTIVAL “MIREMOS AL SUR” RADA TILLY – CHUBUT

El evento se realizará del 13 al 16 de diciembre en un escenario inigualable, como es la playa de Rada Tilly. El festival de música Infanto – Juvenil reunirá niños y jóvenes de orquestas de distintas latitudes del país y contará con la participación del Centro de Educación Musical de Posadas, Misiones. Se dictarán clínicas por familias de instrumentos y se contará con profesores de reconocida trayectoria en educación musical, cómo el Director Musical Miguel Brizuela, Adriany Gómez, Mauro Alvarenga, María Lugo-, Anais Gómez y Sebastian Gensollen.

La organización del evento está a cargo del conservatorio ronisch y adelantan que se realizarán conciertos diarios, ensayarán repertorio folclórico patagónico y diverso. Además se realizará un gran cierre con todos los niños y jóvenes en escena.

Los interesados pueden comunicarte al 0297 154423907 ó vía email a

conservatorio.ronisch@gmail.com

El Festival de la Música “Miremos al Sur” está orientado a niños y jóvenes músicos y profesores de las bandas y orquestas de la región, para compartir una semana de clases magistrales con profesores de reconocida trayectoria y con otros compañeros con los cuales más allá de las distancias comparten un sentimiento de amor por el estudio de la música.

Un festival para niños y jóvenes de toda la Patagonia y la invitación especial de la delegación del CEMU de Posadas.

fuente: https://radatillynoticias.com/se-realizara-en-la-playa-de-rada-tilly-un-festival-de-musica-infanto-juvenil/