FESTIVAL “MIREMOS AL SUR” RADA TILLY – CHUBUT

14/10/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El evento se realizará del 13 al 16 de diciembre en un escenario inigualable, como es la playa de Rada Tilly. El festival de música Infanto – Juvenil reunirá niños y jóvenes de orquestas de distintas latitudes del país y contará con la participación del Centro de Educación Musical de Posadas, Misiones. Se dictarán clínicas por familias de instrumentos y se contará con profesores de reconocida trayectoria en educación musical, cómo el Director Musical Miguel Brizuela, Adriany Gómez, Mauro Alvarenga, María Lugo-, Anais Gómez y Sebastian Gensollen.

La organización del evento está a cargo del conservatorio ronisch y adelantan que se realizarán conciertos diarios, ensayarán repertorio folclórico patagónico y diverso. Además se realizará un gran cierre con todos los niños y jóvenes en escena.

Los interesados pueden comunicarte al 0297 154423907 ó vía email a

conservatorio.ronisch@gmail.com

El Festival de la Música “Miremos al Sur” está orientado a niños y jóvenes músicos y profesores de las bandas y orquestas de la región, para compartir una semana de clases magistrales con profesores de reconocida trayectoria y con otros compañeros con los cuales más allá de las distancias comparten un sentimiento de amor por el estudio de la música.

Un festival para niños y jóvenes de toda la Patagonia y la invitación especial de la delegación del CEMU de Posadas.

fuente: https://radatillynoticias.com/se-realizara-en-la-playa-de-rada-tilly-un-festival-de-musica-infanto-juvenil/