INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS CERTÁMENES CULTURALES EVITA

La Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica que están abiertas las inscripciones para los Certámenes Culturales Evita, las cuales se extenderán hasta el 14 de septiembre. Las planillas están disponibles en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 08.30 a 13.30 horas.
Los Certámenes están destinados a jóvenes residentes en Chubut, clasificados según disciplina, rubro y nivel de la siguiente forma: Categoría A (de 12 a 14 años inclusive – edad cumplida hasta 31 de octubre de 2018), Categoría B (de 15 a 18 años inclusive – edad cumplida hasta 31 de octubre de 2018) y Categoría Única (de 12 a 18 años inclusive – edad cumplida hasta 31 de octubre de 2018).


Las planillas están disponibles en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, donde también pueden consultarse los reglamentos correspondientes. Las personas interesadas pueden acercarse de lunes a viernes a 8.30 a 13.30 horas.
La instancia competitiva se llevará a cabo en Trelew el 22 y 23 de septiembre. Los ganadores participarán de la final el 20 y 21 de octubre en Trevelin. Cabe destacar que, en cualquiera de los casos, chicos y chicas no deben abonar ningún gasto de traslado, alojamiento y comidas. Las disciplinas son Danzas folclóricas argentinas, Danzas urbanas, Tango, Danzas extranjeras, Música, Literatura, Corto documental, Murga, Artes plásticas, Fotografía, Teatro y Artesanías.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
Municipalidad de Puerto Madryn