PRESENTACION DE LA OBRA POETICA DE CECILIA GLANZMANN

La Asociación San David invita al Acto de presentación de la OBRA POÉTICA reunida de Cecilia Glanzmann a realizarse el lunes 20 de agosto a las 18:00 en el Salón del primer piso (Altos) en San Martín 88 de Trelew. Este acto cuenta con el auspicio también del ILLPAT de la Universidad Nacional de la Patagonia y del Grupo Literario Encuentro.


La coordinación será realizada por Gabriel Restucha, la apertura por el presidente de la A. San David, Daniel Hughes, la presentación en sí de la obra, por Sandra Lubén Jones y Sonia Ema Jones . Betina Grosman recitará dos poemas y brindarán su arte en piano Alicia Ferrari y Nelly Calle , y en canto Sylvia Baldor.
Cecilia Glanzmann posee una larga y rica trayectoria, como educadora , escritora, fundadora de entidades literarias, integrante activa ya en años anteriores o en la actualidad en diversas instituciones socio culturales y literarias de la zona, del país y del exterior y es acreedora de muchos premios nacionales e internacionales Sus doce libros editados de Poesía hasta 2017 están en esta Obra Poética.

En ella se encuentran sus poemas premiados y mencionados en el Eisteddfod del Chubut y uno en el de Trevelin. También su libro trilingüe Juglares del silencio, en español, galés e inglés (Faja de Honor de la SADE y declarado de interés por el H. Senado de la Nación). La autora también ha publicado libros individuales para niños como Amor de Remolacha y Un tobogán con bufanda (Faja de Honor de SADE en Literatura infantil) , de Metodología de estudio, y de Lingüística. Y textos tanto literarios como no literarios en diversas antologías, revistas, medios de prensa orales y escritos y en la web. Cuenta con traducciones al inglés, galés, portugués, griego, austríaco, francés, italiano.

Esta Obra Poética, como ella dice, recorre su vida con la Poesía y con la vida.