LA BERISO REGRESA A TRELEW

LA BERISO REGRESA A TRELEW

27/02/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

en GIRA 2018 por el SUR ARGENTINO . El Gimnasio Racing Club se volverá a llenar de beriseros el próximo miércoles 18 de Abril a las 22hs.

Anticipadas ya a la venta en Trelew Muebles El Pingüino Av. Fontana 257

Puerto Madryn Quiosco Dulcinea Roque Sáenz Peña 45

www.portal.autoentrada.com.ar

**Prohibido en ingreso a menores de 6 años**

Después de un merecido descanso para reencontrarse con la familia, tras un 2017 en el que hubo recitales multitudinarios y presentaciones en el exterior, La Beriso comienza una nueva gira por el sur Argentino: Viedma, Trelew y Comodoro.

SOBRE LA BERISO

La Beriso es una banda de rock and roll formada enAvellaneda, Bunes Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen ocho discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores. El nombre de la banda, «La Beriso»; no hace referencia apartido Berisso sino a un cura muy conocido de Avellaneda de apellido Berisso (no sabían que se escribía con doble ese, se enteraron después de la creación de la banda).»Rolo» Rolando Sartorio, refleja en algunas de sus letras, el dolor por la pérdida de sus hermanas.? En la edición argentina de la revista Rolling Stone, consideraron a la agrupación como «la nueva esperanza del rock callejero» en 2014. Esto no es una referencia a la banda Callejero sino al género que desde los años 90s se llamó rock barrial, y que también se identifica con los términos «chabón» o «callejero».