«NOCHES ENTERAS» TEATRO EL RAYO VERDE – TRELEW

«NOCHES ENTERAS» TEATRO EL RAYO VERDE – TRELEW

28/02/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El sábado 03 de marzo a 22:00 horas, se presentará en el Teatro El Rayo Verde de la ciudad de Trelew, la obra “Noches Enteras”, versión libre de la obra “Crónicas de Días enteros, de Noches enteras” del dramaturgo francés Xavier Durringer.

Este montaje es el resultado del trabajo realizado en uno de los espacios de experimentación que lleva adelante esta sala. La obra expone a personajes que hablan y hacen, sin dar mayores explicaciones, ni analizar sus pensamientos. Las palabras son pulsaciones que afloran como un grito violento no dirigido a nadie pero en realidad nos involucra a todos, tanto al actor, al público y los ausentes.

En el escenario transcurren momentos de una desdicha afectiva que oculta las sombras de un egoísmo utilitario en historias pocos contadas habitualmente, que van dibujando partes y hechos que son oscuros y no se ven, llenando un cuadro a la medida de cada uno, que se identifica o no con un personaje.

Actúan en esta obra dirigidos por Adriana Visintin y Marcial Lendzian; Sandra Capacioni, Horacio Giaquinta, Paola Gutierrez, Jorge Ferraría, Esteban Morala, Romina Valdés y Carmen Velez. La Producción ejecutiva está a cargo de Horacio Giaquinta.