LO QUE SE VIVIÓ EN EL TEATRO DEL MUELLE

LO QUE SE VIVIÓ EN EL TEATRO DEL MUELLE

27/02/2018 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

GRAN RECITAL DE “JUAN DUTRIFOR”

El viernes por la noche, el trío Juan Dutrifor presentó a sala llena, un gran recital dedicado a canciones románticas de todos los tiempos. El grupo, integrado por Diana Bronzi en voz, Silvina Selzer en violoncello y Carlos Nacher compartió con el público un repertorio integrado por canciones de artistas como Madonna, Édith Piaf, Bee Gees, entre otros.

El espectáculo también incluyó un espacio para el tango y foclore. Para finalizar el trío interpretó una emotiva versión de la canción “Bésame Mucho”.

“MADRYN TANGO” SE PRESENTÓ

Con una gran convocatoria de público anoche SE PRESENTÓ “Madryn Tango” .  espectáculo musical que recorre clásicos tangueros con la participación de Sandra Jaider en voz, Tenkiu Tarruella en guitarra, Tono Terraza en violín y Beto Voglino en piano.

En esta oportunidad también participaron la compañía de baile “Los Pilluelos del Tango” dirigida por Yamile Ramos y Sebastián Nicollini, Graciela Heck, Patricia Baraj, Norma Pastre y Sandra Martínez en voces. Cabe destacar que la dirección general del espectáculo es de Sandra Jaider.