11 Y 12 DE ENERO CON MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

concierto de “Opuestos”, proyecto musical creado por los jóvenes Lautaro Ríos y Santiago Teti. El show será el jueves 11 de enero a las 22 HS. El valor de la entrada será de 100 pesos. Según explicaron los músicos, Opuestos es “una canción ya con varios años detrás, nacida de dos mentes intrépidas en un invierno enamorado”. Luego, contaron: “Hoy decidimos volcar esas ideas viejas que aún persisten y que son por las que movemos con un toque especial de presente y encuentro.

Nos presentaremos en formato dúo interpretando canciones de nuestra autoría”.
Lautaro Ríos es oriundo de Puerto Madryn y actualmente está radicado en Neuquén. Formó parte de los grupos “Música para Ascensor” y “Éxodo Mental”. “Umbella” es su primer trabajo discográfico como solista. Santiago Teti también es de Puerto Madryn y actualmente está radicado en La Plata. Junto con su compañero de dúo coincidieron en el grupo “Éxodo Mental”.

concierto de “Dimartis”, banda de rock oriunda de Rawson que estará presentando su nuevo trabajo discográfico “Episodio 2 (Agua)”. El show será el viernes 12 de enero a las 22hs. en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 100 pesos. El sonido de la agrupación, varía entre el stoner y el rock progresivo experimental. Sus integrantes son Mauro Porqueras en batería y voces, Luciano Pucheta en bajo y Nazareno Ferro en guitarra, teclado y voces.