CINE, MUSICA Y TITERES EN EL TEATRO DEL MUELLE

CINE “De acá a la China”, película que cuenta la particular historia de un argentino que abre un supermercado en China. La función será el domingo 14 de enero a las 21 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 99 pesos y el vuelto en caramelos. “De acá a la China” es una comedia dramática de realización independiente, dirigida por Federico Marcello. La película viene recorriendo distintos puntos del país con excelentes críticas y gran convocatoria.

Sobre el film
En 1986, el padre de Facundo tenía un almacén de barrio en Buenos Aires. Todos los vecinos iban a comprar ahí porque, a pesar de que era chico, lo tenía todo. Sin embargo, a inicios de los ‘90, con la llegada de los supermercados chinos, el almacén no pudo competir y tuvo que cerrar.
Treinta años después, Facundo viaja al otro extremo del planeta con el único objetivo de vengarse abriendo el primer supermercado argentino en China.

CONCIERTO DE “INFÁBULA” Y “POCO CONVENCIONAL” EN EL TEATRO DEL MUELLE
concierto de las bandas “Infábula” y “Poco Convencional”, que se realizará el martes 16 de enero a las 22hs. El valor de la entrada será de 70 pesos. “Infábula” es una banda de indie rock madrynense, integrada por Elías Barbero en batería y coros, Francisco Onetti en guitarra y voz, Dalmiro Bernabé en bajo y Nicolás López en teclado y coros . Sus influencias son de bandas como “Usted señálemelo” “The Strokes”, “Black Flag” y Mac Demarco y su repertorio está compuesto por temas propios. En cuanto a “Poco Convencional” es una banda de Pop Punk/Punk Rock de Esquel integrada por Juan Geoffroyd en voz y teclado, Gastón Reyes en guitarra y segunda voz, Fiona Cavada en voz, Lautaro Yapura en guitarra, Lucas Matamala en batería, Elvis y Joaquín Muriel en bajo. Tiene editado un trabajo discográfico. Sus influencias son “Usted señalemelo”, “Guns N´ Roses”, “Flema” y “Dos Minutos”. Los jóvenes miembros de “Infábula” y “Poco Convencional” se conocieron en la instancia final de los Certámenes Culturales Evita y desde ese momento comparten amistad y colaboraciones musicales.

LA OBRA DE TÍTERES “EL CAMINO DEL AGUA” SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE
obra de títeres “El camino del agua”, espectáculo para toda la familia creado por la compañía “Pendiente de un hilo” de Tierra del Fuego. La función será el sábado 20 de enero a las 20hs. El valor de la entrada será de 100 pesos. “El camino del agua” transcurre en un pequeño pueblo. Piqui Piqui el jóven diariero en su afán de congraciarse con Violeta trabaja arduamente. Pero al ver que no le alcanza el dinero, decide trabajar también para el Sr. Roco, un viejito simpático que tiene el sueño de volver a pescar como en su juventud. Mientras tanto Violeta, la atenta chica amante de las plantas, al ser alertada por sus vecinos encara un viaje para averiguar por qué la única canilla del pueblo de repente dejo de tener agua. En la canilla encuentra un rastro de agua que la lleva a descubrir el misterio. Cabe destacar que esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.
DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,
[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]