TENGO UNA MONSTRUA EN LA VALIJA

En su minigira madrynense, este fin de semana se presentará el espectáculo “Tengo una Monstrua en la Valija” de Pía Fondeville, en dos espacios culturales de nuestra ciudad.

El viernes 15 a las 18 hs está anunciada la actuación de la narradora en Quemehuencho, Roque S. Peña 212. En tanto, el sábado 16 de diciembre, a las 18:30 hs se presentará en la Biblioteca Popular Puerto Madryn, Luis M. Campos 776.

“Tengo una Monstrua en la Valija” es un espectáculo de narración oral destinado a toda la familia, para personas de tres a cien años, basado en la novela infanto-juvenil de Graciela Montes “Tengo un monstruo en el bolsillo”.

“Tengo una monstrua en la valija” es el recorrido de Patatín Patatán (personaje que combina cuentacuentos y clown), hacia Fantasía, un país en el que no existen fronteras y donde todo es posible.
Mediante historias sobre amistad, solidaridad, igualdad y diversidad, entre otros tópicos de la literatura infantil, en este viaje, la narradora encontrará tigres, cangrejos, ratones, leones, cerditos y a su querida monstrua, que viaja en la valija y que, debido a su timidez, se pone nerviosa y le impide sacar los cuentos que ahí guarda. Para poder acceder a esas historias, Patatín tendrá que pasar por una serie de peripecias hasta lograr tranquilizar a su monstrua.