FIESTÓN DE FIN DE AÑO MAGDALENAS PUERTO MADRYN

Este viernes 15 de diciembre a las 23 hs. en el Centro Cultural Caracol (Domecq García Norte 749) las Magdalenas invitan a celebrar todos los logros y desafíos compartidos en 2017 y a prepararse para el 2018, que se viene con todo.

En esta oportunidad, gracias a las gestiones de la Cátedra Abierta de Género de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco (sede Trelew), el show central de la noche será la presentación de Bife, un dúo musical  integrado por Ivanna Colonna Olsen y Javiera Diego Fantin Schvarzer, que explora desde una perspectiva feminista géneros que abarcan lo bailable, lo folclórico  y lo experimental en una clave contemporánea y mordaz. Cumbia, tango, pop y otras yerbas son la manifestación degenerada de una necesidad de hacer visible la diversidad cultural, sexual, afectiva e identitaria de toda una generación que existe, baila, lucha, ama, cuestiona y vuelve a crear derribando estereotipos, construyendo posibilidades. 

Estarán presentes también, la querida Olimpita con sus canciones revolucionarias para niñas, niñes y niños, clásicos y hitazos. También habrá una “presentación  del año” de Magdalenas y cerrará la noche DJ Hétero, con música para el olvido viajando por tu inconsciente.

El comienzo de la fiesta está anunciado para las 21 hs. Las entradas anticipadas tienen un valor de 150 pe (incluye una consumición). En puerta el valor será de 180. Para adquirirlas, contactá a tu Magda amiga a través de la fan page en Facebook: Magdalenas Puerto Madryn