HOMENAJE A SILVINA D´AGOSTINO EN USINA CULTURAL

HOMENAJE A SILVINA D´AGOSTINO EN USINA CULTURAL

14/12/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con la coordinación de su hija Bianca Diorio, los alumnos del taller de Canto de la cantante Silvina D´Agostino , presentarán su Muestra Anual en la Usina Cultural de la Fundación Ceferino Namuncurá el próximo domingo 17 con entrada libre y gratuíta a las 19 hs. en Obreros Unidos 1201. En la oportunidad, y para cerrar el año de trabajo en homenaje a su maestra recientemente fallecida, los alumnos del Taller presentarán en el escenario de la Usina las canciones trabajadas durante el 2017.


SILVINA D´AGOSTINO
Cantante, profesora de canto, autora, reconocida docente y querida vecina de la ciudad, con 30 años de trayectoria en la música, dió vida a «El Dúo» junto a Rolo Diorio en 1987, lo que fué el comienzo de su camino artistico. Grabó 4 trabajos discográficos: «Gente como uno»(1994), «El Dúo-10 años (1997), «Patagonia for export» (2000) y un disco solista «Canciones de mar»(2007). Cantó en escenarios como el Centro Cultural Gral San Martín, Centro Cultural Recoleta, Teatros de todo el país. Compartió grabaciones y escenario con el recordado poeta Hamlet Lima Quintana, y grabaciones con Raúl Carnota y Franco Luciani.

Se formó como docente en canto con maestras como Laura Neira y Amalia Fernandez. Como docente dictó Talleres integrados de Canto desde el año 2000 y finalmente se hará realidad la presentación de lo trabajado este año 2017 este domingo en la Usina Cultural, Obreros Unidos 1201 con entrada libre y con invitacion especial. A quienes quieran concurrir, las tarjetas se pueden conseguir contactanto a la gente de la Fundación Ceferino o alguno de los integrantes del Taller de Canto.