CIERRE DE AÑO GRUPO DE DANZA DE LA ASOCIACION GALESA PTO MADRYN

CIERRE DE AÑO GRUPO DE DANZA DE LA ASOCIACION GALESA PTO MADRYN

22/12/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El miércoles pasado, el grupo juvenil de práctica de danzas Her Siriol – alegre desafio- de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn hizo su primer presentación acompañados de algunas integrantes del mismo grupo en su nivel adultos. La propuesta conformó el cierre del año del grupo juvenil que se creó a partir de agosto 2017 al iniciar la asociación galesa su programa de extensión cultural con visitas a las escuelas mostrando, enseñando y compartiendo en el ámbito escolar sus danzas y otras expresiones culturales tradicionales.

ph: mariano digusto
En esta presentación Bianca, Malena, Zaira, Emy, Jazmin, Valentina, Brisa e Ivana acompañadas de Facundo y Bautista conformaron el grupo juvenil que mostraron danzas de las denominadas de feria o populares y comunitarias o familiares asi como Dina, Marisa, Linet, Celia, Liliana, Gabriela, Milena y Any sumaron su acompañamiento con danzas de corte o salón.

El grupo reiniciará sus prácticas el jueves 18 de enero de 2018 a las 17,30 para aquellos interesados que quieran sumarse. La actividad es gratuita y se desarrolla en el salón de la sede de la asociación galesa de Puerto Madryn ubicada en Domecq Garcia Norte 247 (entre CTAlt y Roberto Gamez).

ph: mariano digusto
El grupo de adultos – que se reúne también en la asociación galesa a practicar- también posee las mismas características y está abierto a quienes deseen sumarse y compartir este espacio de aprendizaje colectivo. Para cualquier consulta contactarse por whatsApp al 2804 515132 o por email a: asociacion.galesa.madryn@gmail.com

https://www.facebook.com/asociacion.galesa.madryn/videos/1511857048891677/