NUEVA FUNCION DE SAMBA LANDO

el Ballet Agitando Pañuelos se presenta con una nueva función el día 25 de noviembre en Puerto Madryn. Canto, danza y percusión en vivo. Una mega puesta inédita y espectacular que te hará vibrar.
Sinopsis:
Samba Landó es la historia de una mulata en la época de la esclavitud. Petrona es el personaje que llevara adelante la bailarina Mara Navarrete integrante del Ballet. En cada escena la directora intenta llevar al espectador a diferentes estados emocionales.
La obra cuenta con una artista invitada de lujo que cantara en vivo, la sra Mónica Medina y la orquesta de percusión: Alma de Diamante a cargo del profesor Leandro Versace que le dará el broche de oro al espectáculo.


Ficha técnica:
El vestuario está a cargo de Emi Olloa con la asistencia de Mara Navarrete y Aurora Elis. Los accesorios de alta sociedad serán hechos por Mari Antiman. Las coreografías son de Diego Vázquez y Mariela Owen. La utilería y accesorios de mulatos están a cargo de los integrantes del ballet y la puesta en escena, guion, idea y dirección general es de Mariela Owen. La fotografía de la obra está a cargo de Virginia Tedeschi. El diseño grafico llevado adelante por Pedro Wolansky. Las filmaciones de Jema Ic. La banda sonora se realiza en los estudios Enrocke. Venta de entradas anticipadas mediante integrantes del Ballet y una semana antes de cada función en boletería del cine. Valor general $200.


Como todos los años contamos con el apoyo de nuestros auspiciantes principalmente a ALUAR SAIC.
Teléfono de contacto: Con el fin de poder difundir este evento y poder organizar entrevistas con la directora del ballet Agitando Pañuelos, Mariela Owen, dejamos un número de contacto para coordinar mediante Mensaje de Texto o WhatsApp, días y horarios convenientes. Cel: 2804-202702 (Lucía)

Mail: balletagitandopanuelos@gmail.com