VENTA DE ENTRADAS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL CORDERO

VENTA DE ENTRADAS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL CORDERO

10/11/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Desde el lunes 6 se podrá adquirir de manera anticipada el abono para el viernes, sábado y domingo a un valor promocional de 300 pesos. Cabe recordar que el día de la inauguración la entrada será libre. La Municipalidad de Puerto Madryn informa que a partir del lunes 6 de noviembre se podrán adquirir las entradas anticipadas para la XXII edición de la Fiesta Nacional del Cordero que será del 16 al 19 de noviembre y que contará con espectáculos en vivo, jineteada, fogones y más de 100 stands gastronómicos y comerciales.

Cabe destacar que el día de la inauguración, el jueves 16, será con entrada libre, mientras que para viernes, sábado y domingo, el costo será de 150 pesos cada día. No obstante, quienes quieran disfrutar todas las jornadas podrán acceder desde el próximo lunes a un abono especial por 300 pesos. Es importante aclarar que la venta de anticipadas será sólo para el abono de los tres días. Los interesados en adquirirlas podrán dirigirse a la secretaría de Turismo (avenida Roca 223) de 8 a 21 horas; al hall de Hacienda del Municipio (Belgrano 206) y a los Municerca 1 (Juan Muzzio 1106 y W. Jones), Municerca 2 (España 1986) y Municerca 3 (Lavalle y Juan B. Justo) en el horario de atención habitual de 8.10 a 13 horas.


Días de campo, espectáculos y mucho más
En esta edición de la Fiesta Nacional del Cordero, que se realizará del 16 al 19 de noviembre en el predio Leopoldo Remussi del Club Social y Deportivo Madryn, tendrán lugar los shows de «Airbag», «Tambó Tambó» y «Los Alonsitos». También habrá dos jornadas de jineteada, el tradicional desfile gaucho y demostraciones de destrezas de campo. Durante los cuatro días, turistas y residentes podrán disfrutar de los más de 100 stands entre los que habrá opciones gastronómicas, comerciales, institucionales, juegos infantiles y un paseo de artesanos.

Otro atractivo serán los tres fogones que, ubicados en diferentes puntos, ofrecerán las típicas porciones de cordero. El jueves 16 de noviembre, como es tradicional, se llevará a cabo la apertura oficial de la tranquera. Este año, el intendente Ricardo Sastre y las distintas áreas de la Comuna invitaron a las agrupaciones gauchas a ser parte.