«EL ARTE DE HACER» ESTE SABADO – XV EDICION

«EL ARTE DE HACER» ESTE SABADO – XV EDICION

10/11/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Este sábado se viene la XV edición de El Arte de Hacer, este festival cervecero y multicultural que ya es un clásico en nuestra ciudad y que traspasó los límites chubutenses, ya que el fin de semana pasado tuvo su edición en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. Desde las 20 horas, en el gimnasio del club Guillermo Brown podrá disfrutarse de la mejor cerveza artesanal de Puerto Madryn y la zona, con los stands de 600 Chapitas, Rijavec, Artesana, DeBER, Beyla y Estepa, sumado al buffet del Parriclub con comidas carnívoras, vegetarianas, veganas y sin TACC.


ARTE PARA TODOS
En lo que tiene que ver con la música en vivo, la propuesta es bien variada: Felipe Szulgay, Enrique Payllalef Trío, Big Funk y Don Gato Rockabilly alternarán en el escenario, para darle lugar al breackdance de la mano de Nikolás Larousse, Sony Mur, Joel Calvo, Babykraneo Vejas, Agustín Castro y Lucas Vejas. El teatro estará a cargo de Antonia Acosta, Vic Milesi y Paula Goity y la pintura en vivo con el artista Claudio Segundo.
La cita es este sábado desde las 20 horas en el gimnasio Benito García del club Guillermo Brown, ubicado en Hipólito Yrigoyen 258 y el valor de la entrada, como siempre, será de 150 pesos.