NO TE VA GUSTAR PRESENTA «SUENAN LAS ALARMAS» TRELEW

NO TE VA GUSTAR PRESENTA «SUENAN LAS ALARMAS» TRELEW

31/10/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

el 16 DE NOVIEMBRE a las 21.00hs, en el GIMNASIO RACING CLUB de la ciudad de TRELEW, se presentará “no te va gustar” y su nuevo disco. La banda de rock en español más convocante de Sudamérica desbordó todos los pronósticos frente a una multitud en plena Ciudad de Buenos Aires. Más de 25 mil personas corearon incansablemente cada uno de los  36 temas pese a la lluvia que quiso, pero no pudo, robarle protagonismo a un concierto inolvidable.

No te va gustar presentó oficialmente en vivo su nuevo disco, con una impactante puesta en escena, imágenes y luces que acompañaron a la perfección cada uno de los temas creando climas y momentos llenos de emoción, marcado por la mística clásica de la banda y su nuevo aporte al momento actual de la realidad social reflejado en la lírica del flamante trabajo. Pasadas las 20:30hs sonaron las alarmas que dieron comienzo al show que se extendería por un poco más de 2:30hs. Previamente habían pasado por el escenario Los Perez García y Los Prolijos, encargados de darle el puntapié inicial a este día histórico.

Al finalizar el tercer tema Emiliano había prometido dar un concierto largo, y así fue. Promediando la mitad, la lluvia amenazó pero no pudo frenar la fiesta, el agua seguía mojando pero ya no importaba porque el calor popular le ganó al clima adversEl set list, con 36 temas  recorrió las letras y los ritmos mostrando una vez más que NTVG es una de las mejores bandas del momento. Elescenario resuena con su carrera, con una propuesta sólida repleta de canciones infalibles y una banda con 23 años de ruta que crece cada vez más. Antes de terminar, una vez más el líder del grupo agradeció a su público por haberlos acompañado. Sin lugar a dudas, fue una noche gloriosa para la banda y su gente.

PUNTOS DE VENTA

PINGÜINO MUEBLERIA

Av. Fontana 257 (Trelew)

IMPERIO MUSICAL

Mitre 76 (Puerto Madryn)

A TRAVÉS DE INTERNET EN:   https://portal.autoentrada.com/

PRÓXIMAS FECHAS GIRA #NTVGSUENANLASALARMAS

09 Noviembre, Club Estudiantes, Santa Rosa, La Pampa, ARG

10 Noviembre, Club Estudiantes, Bahía Blanca, ARG

11 Noviembre, Estadio Ruca Che, Neuquén, ARG

14 Noviembre, Puerto Rock, Bariloche, ARG

16 Noviembre, Gimnasio Racing Club, Trelew, ARG

18 Noviembre, Predio Ferial, Comodoro Rivadavia, ARG

16 Diciembre, Hipodromo Argentino de La Plata, Buenos Aires, ARG