GRACIELA MARTINS EXPONE EN EL PALACIO LEGISLATIVO

El Museo Municipal de Arte dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural y el Concejo Deliberante anuncian nueva muestra en el Palacio Legislativo. En esta oportunidad expone Graciela Martins. Su muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 10 a 12 hs. con entrada libre y gratuita.

Graciela Martins – Óleo, Vitrofusión, Técnicas Mixtas. Profesora de Artes Visuales egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” y “Prilidiano Pueyrredón”, con talleres y cursos de perfeccionamiento realizados en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova”.

Participa en numerosas muestras colectivas entre las que se encuentran: Galería de Arte de Telefé, Salón Nacional de Pintura, Grabado y Dibujo de la Fundación Thei, Salón Municipal de Grabado en la Casa de La Cultura de Avellaneda (1º Mención), Salón América del Sheltown Hotel (2 Premio Pintura), Museo Nacional del Grabado, Salón de Otoño SAAP, Muestra “Pinceladas del Alma” en el Salón de Exposiciones del Instituto Municipal de Folklore (Avellaneda).

Entre 1998 y 2003 se desempeñó como Agente de Prensa y Difusión Musical, trabajando con artistas nacionales y extranjeros como Memphis La Blusera, Los Piojos, Ratones Paranoicos, Andrés Calamaro, Rubén Rada, Dino Zaluzzi, James Cotton y Jon Anderson, entre otros.

En el año 2003 se radicó en la ciudad de Puerto Madryn, dedicándose a la enseñanza de las Artes Visuales en todos los niveles, trabajando en Escuelas Provinciales, Municipales y para la Secretaría de Cultura Municipal y en su propio taller. También trabaja con su obra artística utilizando óleos y vidrio fusionado, técnica con la que además realiza Joyería de Autor.

prensa museo municipal de arte