“DEVENIR” EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

30/10/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural invita a la comunidad a la inauguración de la muestra de arte “Devenir”. La misma quedará expuesta el sábado 4 de noviembre a las 19 en la sala de Av. Roca 444. “Devenir” es una selección de pinturas de las artistas María Cruz Sueiro, Micaela Canosa y Lorena Mendioroz. Cabe mencionar que la misma podrá visitarse hasta el 27 de noviembre inclusive con entrada libre y gratuita.

Sobre las artistas

María Cruz Sueiro nació en Buenos Aires y es Doctora en Ciencias Biológicas. Comenzó a formarse en pintura en 2008 cuando se radicó en Puerto Madryn con referentes de la zona como Verónica García y Daniela Mastrandrea. Asimismo tomó cursos a distancia de Historia del Arte. Participó en numerosas muestras colectivas en las ciudades de Puerto Madryn y Trelew, y ha realizado muestras individuales en la ciudad.

Micaela Canosa, nació en Buenos Aires y es arquitecta. Reside en Puerto Madryn desde 2002. Pinta desde pequeña y en la actualidad busca encontrar una fusión entre la arquitectura (espacios abstractos tridimensionales) y el desarrollo del color. Ha participado en numerosas muestras colectivas y obtuvo premios y menciones en la provincia de Buenos Aires.

Lorena Mendioroz, nació en Puerto Madryn. Es diseñadora gráfica y desde 2005 se dedica también a la pintura. Continúa formándose con la reconocida artista local Verónica García. Ha participado de numerosas muestras.

MUSEO MUNICIPAL DE ARTE