TEDx PUERTO MADRYN 2017

Con entradas agotadas y mucha expectativa llega la  tercera edición de TEDxPuertoMadryn, que tendrá lugar este sábado en el cine Teatro Auditorium.

TEDx PuertoMadryn es, esencialmente, una herramienta para difundir buenas ideas y conectar personas. Es un evento de un día de duración durante el cual, cada orador tiene un máximo de 18 minutos para exponer una idea y dejar en quien lo escuche la semilla para aplicarla o replicarla en su propio ámbito.

Organizado por un equipo de voluntarios, sin fines de lucro y financiado a través de un sistema de sponsors, el equipo viene trabajando desde hace varios meses en la selección y curaduría de las charlas que se verán este sábado y que abarcan los más variados temas.

En las últimas semanas se fueron dando a conocer los oradores 2017, un seleccionado compuesto por 8 destacados oradores: Guillermo Gutierrez: profesor de educación física, entrenador de fútbol, músico y actor. Magda Casarosa, psicogertontologa en Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer. Pablo Raposo, artista plástico y naturalista. Rocío Carbajales, instructora de natación. Nadia Zuñiga, Directora de Diversidad de Género de la Municipalidad de Trelew. Marcelo Iñarra, Consultor en movilización pública y creatividad en organizaciones internacionales como premio Nobel de la Paz, Amnistía Internacional, UNICEF, Médicos sin Fronteras y Acnur, Agustín Manzanel, Recreólogo Itinerante. Carlos Sanabra, Arquitecto, actualmente es presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Chubut.