HUMOR DIBUJADO Y MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

“Bajamar”, dúo de música popular argentina que se presentará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El show será el viernes 29 de septiembre a las 22 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 70 pesos.  “Bajamar” está integrado por Adrián González en guitarra y voz y Fabián Alfaro en guitarra, acordeón y coros. Ambos músicos tienen una larga trayectoria en la ciudad y compartieron escenario en la banda  “Fuegos Fatuos”. Adrián González continuó su carrera como bajista de “Viejos Verdes Blues Machine”, “Ximangos” y, actualmente, se encuentra abocado al aprendizaje de la música popular. En tanto que Fabián Alfaro integra “Trombonautas”, “Aldrobanda” y el grupo que acompaña al cantante César Riquelme. Después de muchos años de amistad, los artistas se animan a mostrar un repertorio de música popular argentina respetando sus raíces, pero abordada con absoluta libertad hacia otras influencias artísticas que los nutren diariamente.

“HAMISHIBAI”, OBRA DE STAND UP DE HUMOR DIBUJADO

“Hamishibai, Circo Hindú Bizarro de Relatos de Cartón”, obra de stand up dibujado, creación del humorista gráfico Ham Khan. La función será el domingo 1º de octubre a las 20.30 en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60. El valor de la entrada será de 80 pesos. El espectáculo está estructurado en 16 sketch humorísticos, donde el artista utiliza cartones reciclados sobre los que aplica la técnica de narración con dibujos “Hamishibai” para crear su delirante universo estético.

Khan nació en Inglaterra y vive en Argentina desde 1984. Es humorista gráfico, actor y director de teatro.  Sus trabajos gráficos fueron publicados en diferentes medios de Argentina como Hortensia, Humor, Perfil, Puntal, La Voz del Interior, Zona Liberada y Sur. En Inglaterra, publicó en The Independent, The Times, New Statesman, The Guardian y también en otros importantes medios de Europa.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]