MUSICA EN EL TEATRO DEL MUELLE

23/08/2017 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

recital acústico de Andrés Elizalde, que se realizará en el marco del ciclo “Nuestros Músicos”. El show será el viernes 25 de agosto a las 22hs. El costo de la entrada será de 70 pesos. Andrés Elizalde es un joven guitarrista que representó a Puerto Madryn en los Certámenes Culturales Evita,  llegando a  la instancia final en la categoría solista instrumental. En nuestra ciudad integró “Eterea” banda que participó del certamen “Misión Rock” y también de “Claroscuro”, banda de Hard Rock que fundó junto a su  padre Rogelio Elizalde y con la cual compartió escenario con grupos nacionales como Kapanga y la Missisippi  Blues Band. En la actualidad cursa la carrera de composición musical en La Plata, ciudad donde también forma parte de “12 Aviadores” banda de rock alternativo que taloneó a Los Brujos y Carajo.

LOS CHAMAMECEROS DEL LITORAL EN EL TEATRO DEL MUELLE

Concierto de Los Chamameceros del Litoral, el domingo 27 a las 21 hs. El valor de la entrada será de 100 pesos. El grupo, que participó en la última edición de la Fiesta del Cordero, está integrado por José Prence y Juan Vásquez en acordeón, y Antonio Romero y Mario Muñoz en guitarra y voz.

 

El concierto estará compuesto por grandes clásicos del chamamé y contará con la participación de invitados especiales. Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60.

DIRECCIÓN DE PRENSA Y COMUNICACIÓN,

[Municipalidad de Puerto Madryn – Belgrano 250]